Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

Ruíz Escudero, fuera de las listas de Madrid, y “decepcionado” con la decisión de Garrido

El actual consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero, no irá en las listas a las municipales del Partido Popular por la Comunidad de Madrid. No es el único nombre del Gobierno autonómico de Ángel Garrido que ha quedado fuera del equipo presentado por la candidata del partido de Pablo Casado a la comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Este aparente ninguneo por parte de la nueva dirección del partido conversador al hombre que sustituyó a Cristina Cifuentes en la presidencia de la comunidad y también de su equipo de confianza podría estar detrás de la decisión de Garrido de dejar el PP para marcharse a Ciudadanos: Más que en el cambio de partido, esa relación se puede establecer en la forma de hacerlo: sin avisar de manera previa a la dirección del PP, que se enteró de su marcha por la prensa. 

El consejero madrileño aseguró a DM sentirse muy en sintonía con la candidata actual y que para él no era importante aparecer en las listas

Ruíz Escudero ha asegurado estar “decepcionado” con la marcha de Garrido al partido de Albert Rivera, en unas declaraciones realizadas hoy durante un acto en el Hospital Niño Jesús, de Madrid. El consejero de Sanidad no relaciona la exclusión de las listas a la elecciones autonómica del 26 de mayo de parte del equipo de Garrido en la comunidad con su marcha. En su caso reconoce seguir muy implicado con la candidata de su partido, Díaz Ayuso, de la que ha asegurado “será una excelente presidenta”. 

Díaz Ayuso, por su parte, también manifestó de manera pública contar con Ruíz Escudero en su equipo, algo que podría ser a pesar de no formara parte de la Asamblea de Madrid como diputado, pues eso no le impediría ser consejero. El pasado 10 de abril, en el último Consejo Interterritorial celebrado en el Ministerio, el consejero madrileño aseguró a DM sentirse muy en sintonía con la candidata actual y que para él no era importante aparecer en las listas. 

 

The post Ruíz Escudero, fuera de las listas de Madrid, y “decepcionado” con la decisión de Garrido appeared first on Diariomedico.com.



from Diariomedico.com http://bit.ly/2IQLRTY