Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

Coronavirus: Madrid duplica sus casos en apenas 24 horas

234 casos nuevos de coronavirus en la Comunidad de Madrid en apenas 24 horas. Éste es el espectacular incremento de infectados en la comunidad autónoma más golpeada por la epidemia, y una de las que más preocupa actualmente al Ministerio de Sanidad, según reconocía ayer mismo el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Si el balance oficial de casos que ayer ofrecían el propio Illa y Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias, situaba a Madrid a la cabeza de las comunidades afectadas, con 202 infectados, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elevado hoy ese dato hasta los 436 afectados. Durante una intervención en el programa Los Desayunos de TVE, Díaz Ayuso ha puntualizado que el 5% de esos 436 positivos detectados en Madrid están en unidades de cuidados intensivos (UCI).

Fuentes de la Comunidad de Madrid han confirmado a DM que este espectacular incremento (por encima del 115%) se ha producido en “algo más de 24 horas”, y contraviene el ritmo proporcional de incremento diario de en torno al 20% que se venía registrando en España en las últimas jornadas, según los datos proporcionados ayer por el propio Simón.

The post Coronavirus: Madrid duplica sus casos en apenas 24 horas appeared first on Diariomedico.com.



from Diariomedico.com https://ift.tt/38Ci62e