Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

Coronavirus: “Estamos actuando con firmeza y proporcionalidad”, señala Montero

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha defendido que España está actuando “con firmeza y proporcionalidad” frente a la amenaza del coronavirus COVID-19. Lo ha hecho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, celebrado este martes.

Según ha explicado, desde el Gobierno se están siguiendo puntualmente las novedades de la epidemia, se está en contacto permanente con las autoridades comunitarias y “se está monitorizando el impacto del coronavirus sobre la economía”.

Un “escenario cambiante”

Sobre esto último, ha señalado que se prevé que tendrá impacto, pero ha matizado que todas las previsiones deben tomarse “con la máxima cautela”; ya que estamos ante un “escenario cambiante”.

“Es tan importante actuar con eficacia como hacerlo de forma proporcionada […] En este momento, no hay ninguna razón que justifique ninguna medida complementaria“, ha añadido.

Junto a esto, Montero ha vuelto a insistir en que “el SNS está preparado”, ya que es un sistema fuerte que permite el control y la prevención, y ha aplaudido el civismo con el que está actuando la población y el esfuerzo que están realizando los profesionales sanitarios.

The post Coronavirus: “Estamos actuando con firmeza y proporcionalidad”, señala Montero appeared first on Diariomedico.com.



from Diariomedico.com https://ift.tt/2TmnB0V