Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

AMA crece un 2% y se consolida en el sector seguros

La mutua de profesionales sanitarios AMA creció un 2% en 2018 hasta alcanzar los 552.828 euros, dato que la compañía califica como un éxito que atribuye a la calidad del servicio que ofrece, unido a la cercanía y la fidelización de los mutualistas. De esta manera, AMA consolida su posición en el sector asegurador con una oferta completa en todos los ramos del seguro. Así, la mutua apuesta por la inclusión de elementos diferenciadores en los seguros de Hogar, Establecimientos Sanitarios y Farmacéuticos y Automóviles, que constituye su principal ramo con el 53% de las pólizas contratadas.

En las pólizas de Autos, la compañía inició el año incorporando nuevos servicios como la solicitud del distintivo ambiental y la tramitación de informes completos o la gestión con la DGT de transferencias de vehículos adquiridos. También se encarga de la renovación del carnet de conducir, la instalación de accesorios como las sillas para transporte de niños, baca o porta esquíes, y la asistencia en viaje.

El seguro de Hogar de AMA incluye ventajas como un servicio especializado que se encarga de la reparación de persianas, cisternas de sanitarios y colocación de termos eléctricos. La protección de hasta 10 dispositivos electrónicos, la defensa a menores en caso de acoso en la red mediante el análisis de los dispositivos, la ayuda en el montaje de muebles y el empaquetado en caso de mudanza u obras en la vivienda completan el abanico de prestaciones incorporadas en la póliza.

Por último, los seguros para Establecimientos farmacéuticos ofrecen protección de hasta diez dispositivos electrónicos (antivirus, copia de seguridad y análisis de vulnerabilidades, etc.), empaquetado por mudanza u obras y reparación de persianas, cisternas de sanitarios y la colocación de termos eléctricos.

The post AMA crece un 2% y se consolida en el sector seguros appeared first on Diariomedico.com.



from Diariomedico.com http://bit.ly/2EynhnY