Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

Sanidad publica el calendario de la convocatoria MIR 2020

El Ministerio de Sanidad ha publicado un calendario estimado con la convocatoria de formación sanitaria especializada 2020, incluyendo MIR, FIR y EIR. Habitualmente, Sanidad hacía pública una relación de las fechas clave para los aspirantes en su página web oficial en cuanto se reactivaba con cada nueva convocatoria.

Según las previsiones de Sanidad, las relaciones provisionales de resultados de las pruebas se publicarán a partir del 17 de febrero en la página web del ministerio y tablones oficiales. En previsión de que haya algún retraso, se ha establecido como fecha límite de publicación el 25 de febrero. 

Con este dato los aspirantes podrán hacer sus primeras estimaciones reales, con los datos de todos los candidatos, sobre las probabilidades de elegir su especialidad y centros favoritos, según su número de orden.

Hay que recordar que el plazo de reclamaciones a las relaciones provisionales es de cinco días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

Las relaciones definitivas estarían disponibles a partir del 16 de marzo, teniendo como límite un mes a partir del día siguiente a la publicación de las relaciones provisionales.

Por otra parte, los actos de adjudicación de plazas serán a partir del 16 de abril, si bien el plazo se publicará en otra resolución de la Dirección de Ordenación Profesional de Sanidad en función del número de candidatos de cada titulación que hayan obtenido número de orden. 

También está por concretar oficialmente la fecha de toma de posesión e incorporación a las plazas de formación, a partir del 20 de mayo según Sanidad.

The post Sanidad publica el calendario de la convocatoria MIR 2020 appeared first on Diariomedico.com.



from Diariomedico.com https://ift.tt/2P09snd