Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

PSN entra en el seguro de asistencia sanitaria con coberturas a medida

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) lanzó a mediados de año su nuevo seguro de asistencia sanitaria bajo el nombre de Salup, un producto que, en palabras de Miguel Carrero, presidente de la entidad, nace con el objetivo de “recuperar la esencia de la atención sanitaria, fundamentada en la relación médico-paciente, y la libertad y dignidad de los profesionales sanitarios”. El nuevo seguro incluye también a otros profesionales, como farmacéuticos y podólogos, y permite la personalización de las coberturas, de modo que cada cliente puede configurar un seguro único y adaptado a sus necesidades y posibilidades.

En concreto, Salup presenta una estructura modular con la que los asegurados podrán diseñar su solución aseguradora a medida “dentro de un esquema de garantías elegibles que permite más de 7.000 combinaciones”, ha señalado Carrero.

También permite ajustar el nivel de copago que se desee asumir para reducir la prima del seguro. La mutua ha cerrado ya, o ultima, acuerdos con algunos de los principales grupos hospitalarios para incorporar a su cuadro sanitario a los médicos que lo deseen.

The post PSN entra en el seguro de asistencia sanitaria con coberturas a medida appeared first on Diariomedico.com.



from Diariomedico.com https://ift.tt/2rDNwFD