Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

¿Es accidente de trabajo la lesión ocurrida durante un congreso?

Lesión laboral

Soy psiquiatra en el Hospital Virgen del Valme de Sevilla. Asistiendo a un congreso sobre anorexia sufrí una caída y me fracturé el antebrazo. Quería saber si este suceso se puede calificar como un accidente de trabajo. A.B. (Sevilla).



from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2xxrtxH