Soy psiquiatra en el Hospital Virgen del Valme de Sevilla. Asistiendo a un congreso sobre anorexia sufrí una caída y me fracturé el antebrazo. Quería saber si este suceso se puede calificar como un accidente de trabajo. A.B. (Sevilla).
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2xxrtxH