La ministra de Sanidad ha presentado en Malta la candidatura de Barcelona como sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), en una reunión de ministros del ramo del sur de Europa.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2q3a6Tw
La ministra de Sanidad ha presentado en Malta la candidatura de Barcelona como sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), en una reunión de ministros del ramo del sur de Europa.