Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

Las mujeres ganan presencia en ciencia, pero no 'poder'

Presencia de hombres y mujeres en centros públicos de investigación.

Pese a algunos avances en los últimos años, la brecha de género sigue afectando a la ciencia española. En el área biomédica hay más presencia de investigadoras y descienden las tasas de discriminación.



from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2kImp7m