En rueda de prensa, la ministra Dolors Montserrat celebró los avances que se están haciendo para la elaboración de las tablas indemnizatorias del sector y aseguró que cuentan con el consenso de las autonomías.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2AwEJ8z