El Sindicato de Médicos de Atención Primaria de Aragón inicia su XXI congreso con una contundente denuncia sobre la "ineficiencia e inadecuación" organizativa del primer nivel asistencial. El sindicato exige que se descargue al médico de tareas no clínicas.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2m3J0gw