La consejera de Salud de Baleares, Patricia Gómez, no está satisfecha con el acuerdo entre méicos y enfermeros para reformular el decreto de prescripción enfermera. A su juicio, es "un apaño" y o que debería hacerse es cambiar la Ley del Medicamento.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2zH0G7N