
Las líneas maestras de la jornada de este lunes pasan por rubricar la atención de calidad que ofrece el nivel y suministrar energía y reconocimiento a sus médicos con la implicación de los centros.
from Noticias de diariomedico.com http://www.diariomedico.com/2015/04/13/area-profesional/profesion/foro-primaria-reivindica-positivo-reactivar-nivel