Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

Una voz única de los pacientes para tener también voto

¿Es el paciente el centro del SNS?

Una posible fusión de los dos grandes agentes que aglutinan federaciones y asociaciones: Foro y Plataforma. Más cerca la posibilidad de ‘oficializar' la figura del paciente como agente decisor en el SNS.



from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2mgMzLo