Una posible fusión de los dos grandes agentes que aglutinan federaciones y asociaciones: Foro y Plataforma. Más cerca la posibilidad de ‘oficializar' la figura del paciente como agente decisor en el SNS.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2mgMzLo