María Jesús Terradillos es la nueva directora de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo del Instituto de Salud Carlos III. Experta en salud laboral, es doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Medicina del Trabajo, técnico superior de prevención en riesgos laborales y diplomada médica en valoración de incapacidades.
Funcionaria de carrera de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, estaba en excedencia desde el año 2016, desarrollando su labor profesional en Francia como responsable de un equipo pluridisciplinar de Salud Laboral hasta su incorporación en el ISCIII.
A lo largo de su vida profesional en España ha ocupado diferentes puestos de trabajo tanto relacionados con la salud laboral como con la atención primaria. Ha sido profesora en diferentes cursos de formación especializada en medicina del trabajo y en enfermedades profesionales y es autora y coautora de más de un centenar de libros, publicaciones, documentos científicos y artículos relacionados con su especialidad.
The post María Jesús Terradillos, nueva directora de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo appeared first on Diariomedico.com.
from Diariomedico.com http://bit.ly/2D86Z4v