Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

Un grupo de trabajo concretará en enero qué urge más en la falta de médicos

El Ministerio de Sanidad y los consejeros autonómicos han decidido este miércoles en el Consejo Interterritorial crear un grupo de trabajo que presente en enero las necesidades más urgentes para paliar la falta de médicos en determinadas especialidades. Todas las autonomías coinciden en que se requieren soluciones estructurales lideradas por Sanidad. 



from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2AlbEfn