Pages

Facme, sobre el grupo de trabajo de falta de médicos: "Que cuenten con nosotros"

Facme cree que Sanidad y las autonomías deben incluir a los representantes de los médicos en el grupo de trabajo que estudiará la falta de facultativos, que presentará en enero sus primeras conclusiones.



from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2zLNQ87