Trabajo como ginecóloga en un hospital público de Madrid. Hemos recibido una reclamación de una paciente mía que decidió interrumpir el embarazo ante una anomalía cromosómica poco habitual porque, según ella, no se detectó a tiempo. Creo que no tiene razón, pues se hicieron ecografías de control, estudios serológicos y, finalmente, una biopsia corial para estudio del ADN fetal (Array-CGH). Solamente al final pudo detectarse esta anomalía tan poco habitual. ¿Tiene viabilidad esta reclamación? R.P.T. (Madrid)
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2kpuKxM