Pages

Montserrat presenta a sus homólogos del sur de Europa la opción de Barcelona como sede de la EMA

Dolors Montserrat, en la reunión con los ministros de Sanidad del Área Mediterránea de la UE

La ministra de Sanidad ha presentado en Malta la candidatura de Barcelona como sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), en una reunión de ministros del ramo del sur de Europa.



from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2q3a6Tw