Pages

"La comunicación es un arma terapéutica tan importante como la farmacoterapia"

Miguel Ángel Benítez, jefe de Cuidados Paliativos del Hospital Candelaria en San Cristóbal de La Laguna

Miguel Ángel Benítez, jefe de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de la Candelaria (Tenerife) participó en el curso organizado por la Sociedad Canaria de Cuidados Paliativos (Canpa) destacando la importancia de la comunicación en la atención a los enfermos al final de sus días.



from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2pvfTz6