Coincidiendo con los diez años de receta electrónica en la región, el consejero extremeño ha pedido al Ministerio y a todas las autonomías "tomar en serio" la interoperabilidad de la e-receta.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2kmy5Jr
Coincidiendo con los diez años de receta electrónica en la región, el consejero extremeño ha pedido al Ministerio y a todas las autonomías "tomar en serio" la interoperabilidad de la e-receta.