La ministra de Sanidad se ha reunido este miércoles con la patronal de fabricantes de fármacos biosimilares (Biosim), cuyos responsables le han trasladado sus sugerencias para impulsar la presencia de estos fármacos en la práctica clínica.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/2kOzDiR