La Rioja crea una comisión de uso racional de fármacos para reducir el gasto
La Rioja contará con una comisión de uso racional de fármacos para mejorar la seguridad, la coordinación entre niveles asistenciales y reducir la factura en medicamentos.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/1TByFkT