Pages

Entidades médicas piden que los laboratorios dediquen parte de sus fondos a I+D pública

El Foro Iberoamericano de entidades médicas, reunido junto a la OMC en Santiago de Compostela, ha firmado una declaración conjunta en la que pide que loslaboratorios dediquen parte de sus fondos a I+D pública, se muestra contrario a las privatizaciones y pide respetar los mismos principios éticos al usar las redes sociales que en la actividad diaria del médico.



from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/1RXFQAM