Pages

Cataluña: acuerdo para favorecer la participación de los médicos en la gestión de los centros

El objetivo es desarrollar iniciativas que favorezcan la participación de los profesionales sanitarios en las decisiones de los hospitales y centros de atención primaria relacionadas con aspectos organizativos, asistenciales y clínicos.



from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/1T12Q3p