Los sindicatos con presencia en la Mesa Sectorial de Sanidad han señalado que "evidentemente" hubo fallos en el protocolo para tratar al misionero Manuel García Viejo, contagiado con el virus de ébola.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/1qb5guc