El sindicato de funcionarios ha convocado movilizaciones y no descarta acciones legales por el contagio con Ébola. Afirma que denunció ya a la consejería la falta de formación del personal para atender estos casos.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/1uVHyd8