Luis Mayero, vicepresidente del IDIS, ha augurado esta mañana, citando impresiones propias y sindicales, que el modelo Muface, igual que ya sucedió el año pasado, no subirá las primas, congelándolas de nuevo.
from Noticias de diariomedico.com http://ift.tt/1qIChnx