Ads 468x60px

Sample Text

Archivo del blog

Download

Una hormona ligada a mejorar el metabolismo de la glucosa activa la quema de grasa

Investigadores del Centro Joslin de Diabetes (EEUU) han descubierto que la hormona FGF21 que está ligada a la pérdida de peso y a la mejora del metabolismo de la glucosa está vinculada con la activación de la quema de calorías de la grasa parda.






from Noticias de diariomedico.com http://endocrinologia.diariomedico.com/2014/01/09/area-cientifica/especialidades/endocrinologia/hormona-ligada-mejorar-metabolismo-glucosa-activa-quema-grasa